¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

También contamos con la opción de TRANSFERENCIA BANCARIA o DEPÓSITO BANCARIO con un descuento del 10%. Los datos bancarios a transferir aparecerán al finalizar el pedido. Sumandole a las opciones anteriores, podrán abonar mediante CONTRA ENTREGA EN EFECTIVO unicamente para CABA y algunas zonas de GBA por MOTO EXCLUSIVAMENTE.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Las opciones de envío aparecen al momento del check out. El costo del mismo se calcula en base la ubicación y la opción de correo que elijas. Si tu pedido supera los $19.990 EL ENVÍO ES GRATIS.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino
    • Envíos a TODO EL PAÍS
    • Enviños a SUCURSAL
  • Andreani
    • Envíos a TODO EL PAÍS
  • Moto DELIEXPRESS
    • Envíos a CABA
    • Envíos a algunas localidades de GBA, podrán verificar si su domicilio se encuentra dentro del área sombreada ingresando al link: https://acortar.link/1xbrG

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país. Si por algún motivo no lo pueden recibir en domicilio, se podrá retirar en cualquier sucursal de correo que ustedes indiquen.

Para el envió a sucursal de correo, se necesitará elegir la opción de PUNTO DE RETIRO, una vez elegida la opción hacer click en iniciar compra. Les aparecera un listado con todos los lugares disponibles para ser elegido el retiro del pedido con sus horarios correspondientes.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos son despachados los días Martes y Jueves de cada semana. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

  • Para la opción de Moto DELIEXPRESS en CABA y GBA: Se entregan los paquetes entre 24 - 48 horas hábiles luego de acreditado el pago.
  • Para la opción de Correo Argentino: En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego del despacho. (Despachamos los días Martes y Jueves)
  • Para la opción de Andreani Estándar: En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego del despacho. (Despachamos los días Martes y Jueves)
  • Para la opción de Andreani Express: En general la demora se encuentra entre 2 y 3 días hábiles luego del despacho. (Despachamos los días Martes y Jueves)

 

¿Cómo pueden hacer el seguimiento del pedido?

La empresa despacha los pedidos los días Martes y Jueves de cada semana. Cuando se despachan los pedidos, les llegará un mail al correo electronico indicado el link y el codigo de seguimiento para poder visualizar el estado de su pedido.
En caso de no haber recibido ningún correo de nuestra parte, les pedimos que revisen el SPAM para ver si el correo fue redireccionado hacia allí.
 

¿Qué pasa si no te encontrabas en domicilio cuando se hizo la entrega?

  • CORREO ARGENTINO
    • En caso de que el medio de envío elegído fuese por Correo Argentino, se dejará un AVISO DE VISITA especificando horario y la sucursal en donde se va a poder retirar. Se podrá retirar por sucursal en un plazo de 96 horas hábiles, pasado dicho plazo, el paquete será devuelto al remitente. Se tendrá que volver a hacer el envió asumiendo el costo del nuevo envío. 
    • En caso de que no recibir el AVISO DE VISITA podrán contactarse a través de la Línea de Atención al Cliente desde Capital y GBA (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810-777-7787 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
  • ANDREANI
    • En caso de que el medio de envío elegído fuese por Andreani,  se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 72 horas hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío. Pasado dicho plazo, el paquete será devuelto al remitente y se tendrá que volver a hacer el envió asumiendo el costo del nuevo envío.
  • ​MOTO DELIEXRESS
    • En caso de que el medio de envío elegído fuese por Moto Deliexpress, los cadetes antes de retirarse tomarán una foto para constatar la visita y se les mandará un mensaje de texto indicando lo sucedido. Se tendrá que volver a coordinar la entrega y asumir el costo del doble envió.

La empresa NO se hará cargo por el costo del nuevo envío

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dada la situación actual pandemica, por cuestiones de higiene los aros NO TIENEN CAMBIO sin excepcion. Con respecto al resto de los accesorios, se podrá solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir la compra siempre y cuando el producto sea devuelto en el mismo estado, sin uso e incluyendo el paquete en el que se entrego. Pueden realizar el cambio abonando un nuevo envío y pagando la diferencia entre ambos productos. La empresa NO se hará cargo del envío por devoluciónes o cambios. 

Se recomienda evitar el contacto directo con el agua, cloro, líquido, perfume y demás químicos para poder conservar su apariencia original.

 

¿Por qué mis accesorios se ponen negro, son de mala calidad, que es el pH?

El pH de la piel, enemigo de las joyas. 

El pH de la piel o el sudor, puede dañar a las joyas y dependiendo de los componentes de la pieza, nos dejar manchas con un aspecto negro o verdoso. Muchas personas piensan que los accesorios son de mala calidad, de hecho nuestros accesorios tienen como base de acero y aleación de metales bañados en oro y oro blanco de 18k. El nivel de pH no solo puede dejarte manchas en la piel, sino que están dañando a los propios accesorios. 

El pH de nuestra piel cambia constantemente por los agresores externos como la contaminación, los cambios de temperatura y los químicos abrasivos.  El pH es una sustancia que produce una capa en nuestra piel llamada hipodermis. Estos tienen unos valores comprendidos entre 0 y 14, siendo el 7 el nivel neutro, los valores menores se consideraría acidez y mayores alcalinidad. La piel de una persona normal, que no tenga problemas de epidermis u otro de salud, oscila entre los 4,5 y los 5,9.  

El pH difícilmente explica el suceso por si sólo, porque no varía tanto para producirlo. Lo más probable es que la fricción del uso saque mecánicamente el negro de los accesorios, antes que el pH. Es decir, aunque se tenga un pH fuera del normal no hará a la pieza que pierda su estabilidad, sino que es necesario exponer la pieza a un agente externo que desestabilice los componentes, y unido a un pH fuera de los valores normales produce esas manchas.

Muchos de los accesorios en aleación utilizan el cobre como base, sobre todo en la piezas de oro amarillo para dar color y quilataje a los accesorios. Esta pequeña proporción de cobre puede reaccionar con el contenido ácido de la piel, el pH, provocando esa reacción que deja como consecuencia una  marca de oxido sobre la piel de color negro o verdoso y dañando a los propios accesorios.

En conclusion: los accesorios se ponen negro no por la mala calidad sino por el pH corporal y la exposicion a diversos quimicos que alteren su color original. Por eso nosotros siempre recomendamos evitar el contacto directo con el agua, cloro, líquido, perfume y demás químicos para poder conservar su apariencia original.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] Instagram o Whatsapp para brindarte una solución.

 

¿Cuáles son nuestros canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

 

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompráOnline. Nosotros te lo hacemos llegar!